viernes, 5 de diciembre de 2008

  • TÍTULO
    “Haciendo publicidad sobre el cuidado del agua”
  • PROBLEMA

    El problema es la falta de conocimientos que tenemos acerca del agua, por esa razón no hacemos nada para reservar el agua, ya que creíamos que el agua era un fuente inagotable, pero ahora eso a cambiado ya que el agua ahora se esta agotando, y nosotros causamos esto, que el agua se agote, y se están dando las consecuencias ya.
  • OBJETIVOS

    Obtener el cambio nacional del consumo del agua, para que así el agua se preserve por largo tiempo, y así nosotros podamos dejar una gran reserva de agua para el futuro del mundo.
  • RESUMEN

    El siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo despertar el interés del uso racional del agua para subsanar el problema que se podría dar más adelante como la escasez del agua, hoy en día hay un gran porcentaje de personas que desperdician el agua.
    Para la realización de este proyecto hemos tenido en cuenta tratar de llegar a las personas acerca de reflexionar de que pasaría si se agora el agua, es por eso que tenemos que realizar una campaña para así hacerles llegar la información y tomar medidas para que una desgracia como la escasez de agua no ocurra.
    Este proyecto comenzará primero en nuestra I.E. PNP Alférez “Mariano Santos Mateos” y los responsables de realizar este proyecto serán:

    Hernández Alcántara, Jimena
    Sánchez Espezua, Bryan
    Hoyos Reyes, José
    Ortecho Soto, Angelly
    Vera Puscán, Paolo

    Y los alumnos de 1° “B” y 2 “A” de secundaria, con el apoyo y orientación de nuestra profesora MARIA VISTORIA DE LA CRUZ MISARI, este se realizará continuamente para que así tenga siempre en cuenta en consumir el agua y no desperdiciarla para que así el agua se conserve y podamos dejar el agua para el futuro de nuestros hijos.
  • AVANCE
    =Pre-test
    =Video y pregunta
    =Exposición sobre le tema.

No hay comentarios: